la super banda del mas alla

La Súper Banda del Más Allá.

Bienvenidos al décimo tercer programa de Todos Tus Muertos, un espacio dedicado a todos aquellos músicos que extrañamos.

En una tarea conjunta de los Hermanos Contreras del Fukitifu nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los músicos preferidos de nuestra audiencia y con ellos armamos lo que sería la Súper Banda del Más Allá.

Se lanzó una campaña en Twitter mediante encuestas para decidir cuáles serían los integrantes de nuestro dreamteam.

Para los teclados tuvimos un empate entre Jon Lord (Deep Purple, Whitesnake) y Ray Manzarek (The Doors). Fueron eliminados Richard Wright (Pink Floyd) y Keith Emerson (ELP).

En la batería el triunfador fue Neil Peart (Rush) por delante de John Boham (Led Zeppelin), Keith Moon (The Who) y Ginger Baker (Cream). Los invitamos a escuchar el especial de TTM de Neil Peart.

Para el puesto de bajista el ganador absoluto fue Cliff Burton (Metallica) sobre Phyl Linott (Thin Lizzy), Lemmy (Motorhead) y Jaco Pastorious (Wheater Report, Pat Matheny, Joni Mtchell). Aquí les dejo el especial de TTM de Cliff y su padre Ray.

Buscamos dos guitarristas y nos conseguimos con el gran Jimi Hendrix venciendo a Prince, George Harrison (The Beatles) y Tom Petty. Y por otra parte a Randy Rhoads (Quiet Riot, Ozzy) venciendo a Dimebag Darrel (Pantera, Damageplan), Stevie Ray Vaughan y BB King. ¿Quien será guitarra líder? Pensamos que Hendrix es insuperable como pionero de la guitarra eléctrica. A Hendrix ya lo tuvimos en el especial El Club de los 27.

Y para el puesto principal, el frontman, el ganador fue el ya legendario Freddie Mercury (Queen). Venció sin paliativos a Jim Morrison (The Doors), Elvis Presley y Dio (Dio, Black Sabbath). Le recomendamos ver nuestro Megabandas de Queen para apreciar lo que fue Mercury. A Jim lo tenemos en varios programas, uno de ellos es el de Leyendas Urbanas Sobre la Muerte de Músicos y a Elvis en el Día que Murió la Música.

En fin Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Randy Rhoads, Cliff Burton, Neil Peart, Ray Manzarek y Jon Lord fueron los elegidos, en donde sea que se encuentren, para esta súper banda del más allá.

Los dejamos con este programa especial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *